Techos de aluminio en Guadalajara

Contáctenos si desea proteger su espacio con pérgolas, toldos y techos. Le esperamos

Contacto

Techos de aluminio en Guadalajara

En Aluminio Camarillo, en la ciudad de Guadalajara, le ofrecemos soluciones para que pueda disfrutar de su espacio en las mejores condiciones. Contamos con profesionales cualificados, quienes están a su disposición los 365 días del año y le ofrecen techos de aluminio en Guadalajara. Infórmese sin compromiso. 

Los productos y servicios que le proporcionamos

Una de las mejores soluciones, más demandadas y prácticas, es la de apostar por techos y toldos. Estos permiten cerrar, a nuestra demanda, cualquier espacio para protegerlo del sol, la lluvia y las temperaturas extremas. Usados con frecuencia en las terrazas y grandes balcones son especialmente útiles para reducir la temperatura en dicho espacio en el verano, cuando el sol puede llegar a calentar las estancias. Consulte los modelosque ponemos a su disposición. 

Toldos y mamparas en Guadalajara

Estos dispositivos favorecen una distribución óptima del espacio, sobre todo en lugares interiores como las oficinas, donde además se necesita un espacio confortable para que la productividad no descienda. Las mamparas se adaptan a todo tipo de lugares, por lo que su versatilidad es la ventaja más destacada: pueden ser de diferentes tipos, materiales y formas. Se pueden llegar a instalar tanto en superficies grandes como en espacios más reducidos. Además, si desea un acabado original y a su medida, recuerde que le ofrecemos una gran variedad de mamparas

Mallorquinas

En este caso, hacemos referencia a las persianas que se instalan en espacios que dan al exterior, como puede ser una terraza o ventana. Logran la entrada de aire y luz y, dependiendo del diseño, pueden estar reguladas para que los accesos sean de diferente tamaño gracias a sus lamas movibles. No obstante, disponemos de modelos fijos.

Con este tipo de persianas lograremos evitar el desgaste y la humedad, por lo que aislamos acústica y térmicamente el espacio. Si en algo destacan, sobre todo, es en aportar confort e intimidad. 

PÉRGOLAS

Las pérgolas atesoran una gran demanda para terrazas. Permiten usar espacios al aire libre, incluso en los meses de frío. Suelen estar realizadas en carpintería de aluminio, un material que ofrece muchas posibilidades. Además, logran crear espacios personalizados, con cerramientos íntimos y confortables.

Mosquiteras

Resultan ideales para proteger un espacio de la entrada de mosquitos del exterior. Por otra parte, pueden ser muy útiles también para que los más pequeños de la casa y nuestras mascotas no caigan desde las alturas. Encantan, especialmente en verano, ya que permiten la entrada de aire y luz. Consulte todas nuestras opciones: contamos con modelos como las correderas, pero también plisadas, enrollables o abatibles. 

Contáctenos para disponer de techos y toldos personalizados. Si desea proteger su espacio y contar con unos acabados impresionantes, no dude en llamarnos sin ningún tpo de compromiso para que podamos ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades. Le esperamos.

Productos y servicios que le ofrecemos para su espacio. Contáctenos

© 2021 Aluminio Camarillo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital